Keraben Grupo, con presencia en más de 120 países en los que cuenta con una amplia red de distribución, colaboradores y clientes, tiene en Cevisama el punto de encuentro con todos ellos para mostrar sus productos.
El showroom de Keraben Grupo recrea un área residencial con una plaza central, donde las tres marcas están representadas por tres viviendas diferentes, atendiendo al valor de la elegancia de Keraben, el estilo de Metropol y la creatividad de Ibero.
Estas viviendas son un reflejo de los espacios ideales de los clientes de Keraben Grupo. En las zonas comunes de esta área residencial se muestran las soluciones técnicas del área Contract Services.
Las nuevas colecciones de cerámica de Keraben Grupo destacan por sus texturas, relieves y gráficas inspiradas en la naturaleza y decorados de alto valor añadido en gran formato: piezas cerámicas con diseños exclusivos que aportan un toque de distinción a cualquier espacio.
Además, la nueva propuesta incorpora las funcionalidades avanzadas pensadas para facilitar la vida de las personas, como XL-Surfaces: grandes formatos de hasta 120x280 cm que permiten crear espacios amplios y diáfanos; o los suelos elevados cerámicos: sistemas de suelo radiante que permiten calentar o enfriar los espacios de forma uniforme.
Por otro lado, el grupo presentará también sus novedades más técnicas para el sector Contract y edificación, como son las soluciones para fachadas ventiladas: sistemas de revestimiento que permiten ventilar la fachada y mejorar su aislamiento térmico y acústico; los paneles cerámicos, que pueden utilizarse para crear revestimientos de paredes y suelos de forma rápida y sencilla; las piezas cerámicas que pueden utilizarse para crear piscinas de diseño personalizado; o los peldaños dobles o simples: piezas cerámicas que pueden utilizarse para crear escaleras de diseño elegante y funcional.
“En Keraben Grupo estamos convencidos de que Cevisama es una oportunidad única para fabricantes y clientes del sector cerámico. Es un evento que nos permite compartir con nuestros socios comerciales nuestra pasión por la cerámica y las últimas innovaciones tecnológicas que incorporamos a nuestros productos”, afirma Juanma Agut, director de Ventas Iberia.