18 ago 2021

Keraben Grupo apuesta por piezas que revelan la esencia de las personas en Cersaie 2021

Keraben Grupo vuela un año más hasta Bolonia (Italia) para presentar en Cersaie, una de las ferias más prestigiosas del sector cerámico, su gran apuesta por la innovación, el diseño y la naturalidad de sus nuevas colecciones que rinden homenaje a la personalización cerámica.

Del 27 de septiembre al 1 de octubre, bajo el concepto creativo ‘A reflection of you’, Keraben Grupo convertirá su stand en un showroom de diseño en el que los visitantes de la feria no solo podrán descubrir las últimas novedades en cerámica y tendencias del sector, sino que también podrán sumergirse en una memorable experiencia sensorial en la que verán reflejado su verdadero yo. Su verdadera esencia.

Marcándose como objetivo el transmitir esa fascinación que se genera al vivir algo que nunca antes se ha experimentado, el stand de Keraben Grupo en Cersaie 2021 se convertirá en el espacio perfecto para que los profesionales que lo visiten puedan encontrar la inspiración para sus próximos proyectos.

‘A reflection of you’ es el mensaje que pone de manifiesto la intencionalidad de cada una de las firmas que conforman el Grupo. Keraben es el reflejo de ese lado más sofisticado que las personas llevan dentro, del deseo y la elegancia más pura que se quiere alcanzar a través del diseño; Metropol es el alter ego de aquellos que no se dejan llevar por las modas, sino que son ellos mismos quienes las crean a través de una actitud rebelde, única y atrevida; e Íbero es el impulso que lleva a las personas a explorar su creatividad más allá de los límites establecidos.

Embárcate en esta experiencia y vive en primera persona las últimas colecciones creadas por y para el diseño.

Nos encontrarás en el stand A76-B75, Pabellón 37.

DESCARGA YA TUS ENTRADAS

 

Síguenos en redes sociales

Para enterarte de nuestros últimos proyectos, fotografías y noticias